Este domingo día 6 de Abril se jugaba en casa un partido importante, contra un equipo que esta arriba de la tabla y que en la primera vuelta en su casa nos marcaron unos cuantos goles, así que los chavales aquí en casa querían dejar buen gusto de boca a los aficionados, que cada vez son mas los que bajan, cosa que los chavales agradecen ver a tanta afición en La Manzanera animando.

Un partido de tu a tu entre los dos equipos, con muchas ocasiones de gol por ambas partes y que los porteros en especial el del Casalarreina supo cortar para que no entraran dentro de los palo. Ganas se vieron y la afición de los dos equipos se lo reconocieron a ambos con aplausos y algún "ole" que otro se escucho en el campo.

Jugaron: Miguel, Alcalde, Raul, Manu, Arturo, Barca, Salinas, Ramon(gol), Rober, Manrique y Jabalí, los cambios fueron Cuevas, Nene, David GM y Tunela.
Equipo visitante: Oscar, Ruben, Rodrigo, Gerardo, AzcarateCristian, Yaron, Mikel(gol), Héctor, Dario y Marcos, los cambios fueron Adrian, Ivan, David y Alvaro.