En una tarde muy soleada, de domingo, se disputó el partido entre el Aldeano y el Autol, en el campo vecino, en Aldeanueva. Antaño este partido atraía a mucha gente de ambos equipos a presenciarlo, pero las actuales circunstancias no son quizás las más proclives y la exectación no era la requerida.

En cualquier caso, el partido estuvo muy reñido, como se vió en el marcador, además que los locales tiraron de oficio, desquiciando e muchos momentos a los nuestros y al trío arbitral. La sabiduría de los veteranos, que pese a tener un equipo de circunstancias, supieron sacar un gol en la primera parte, pero que posteriormente lo conseguimos nosotros en la segunda.

Las ocasiones más claras fueron nuestras, así como una gran cantidad de ellas, que por desacierto nuestro, además de las lamentables condiciones del terreno de juego, así como las constantes interrupciones, hicieron que el partido fuera poco vistoso.
Tablas, al final, pero con la sensación de que deberíamos de habernos llevado el partido, y que el trabajo no tuvo su fruto.

Jugaron: Miguel, Churro, Andrés, Manu, Tunela, Arturo, Rober, Barca, Ramón, Manrique y Jabalí (c). Posteriormente entraron Asier, Salinas, Solana y Alcalde.