Este domingo el Regional se desplazaba a Najera, tenia un importante partido por delante y tenían moral suficiente como para ganarlo. Y así se supone que tenia que haber sido si no hubiera sido porque una vez mas el arbitro principal le gusto ser el protagonista de la tarde. el cual se llama Fernando Pinto Zangroniz. Nombre que es conocido en Autol porque la ultima vez que estuvo en Autol, al cual tuvieron que sacarlo en volandas por lesionarse el solo y tuvo que ser sustituido en mitad del partido, también quiso ser el protagonista y lo hizo tirándose al suelo. Estas serán las ultimas palabras de protagonismo hacia esta persona por parte de este Blog, no se lo merece.

El partido comenzaba a las 16:58 con mucha puntualidad, en unos diez primeros minutos muy aburridos, y en el cual a los chavales les costo entrar en el partido, posiblemente por las fiestas de la vecina localidad de Arnedo, pero pasados esos minutos empezaron a jugar y empezamos ver a los chavales como ellos querían , controlando el partido y sin ver jugadas de peligro hacia nuestra portería. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte se salió aun con mas ganas y en el minuto 55 llegaba el primer Gol de Nacho, se seguía controlando el partido y en el minuto 70 marcaba el segundo Gol, Andres. a partir de aquí el protagonismo del partido no lo tuvieron los jugadores sino del Arbitro, sacando tarjetas a diestro y siniestro, haciendo caso omiso a sus asistentes y a sus banderolas. En el minuto 75 le sacaba Roja directa a nuestro portero, pitando también penalti, que fue parado por el portero sustituto. Dos minutos mas tarde nos marcaban el primer gol y en el 87 nos marcaban el gol del empate. No contento con todo su protagonismo en el minuto 89 expulsaba a otro jugador nuestro y aun quiso tener mas protagonismo y decidió ampliar el partido 6 minutos, que por suerte no hizo cambiar el resultado. Esperamos que la FRF empiece a tomar nota de estas personas que para eso en todos los partido tienen observadores, porque si sigue la cosa así al final igual tienen que ser los Club los que tomen medidas hacia esta.

Jugaron Miguel, Manu, Raul, Andres, Arturo, Barca, Salinas, Ramon, Nacho, Manrique y Jabalí (c). Luego entraron Rober, Valero y Calvillo.

Reconocer el buen trato recibido por parte de la gente del Naxara, Gracias por todo ello.