martes, 11 de marzo de 2014

CD Autol 4 - 0 EF Arnedo

Gran victoria la lograda en La Manzanera en una espectacular tarde, que hizo que la grada comulgara con el equipo. Sencillamente fue un partido que nos hacía falta tener en casa.
Desde el primer minuto confíamos en nuestras posibilidades, y se puso en práctica todo lo entrenado, así como la intensidad que se demandaba.
El asedio que se produjo a la portería rival, tuvo su recompensa, por cuatro veces en la primera parte, concluyendo y definiendo las cuatro veces Nacho, gracias a la labor del equipo. SIn duda un premio a la tenacidad de todos por tratar de retormar la victoria.

La intensidad de la primera parte, hizo que el equipo de Arnedo realizaran varios cambios durante el ese tiempo, para tratar de atajar la voracidad de nuestro juego.
La segunda parte ya fue menos intensa, y más tranquila, y pese a que el marcador no se movió, si que hubo una satisfacción general por el resultado obtenido y por el juego visto, que agradó a socios y aficionados, en una vibrante y soleada tarde.

Jugaron: Miguel, Andrés, Arturo, Raúl, Jabalí, David Barca, Ramón (c), Salinas, Manrique, Asier y Nacho. Posteriormente entraron Rober, Manu, David GM y Churro

3 comentarios:

  1. Asi da gusto ir a veros a la Manzanera!! sois unos crackss!!

    Que sepais que la aficion está con vosotros y seguiremos bajando pase lo que pase..

    Muchas gracias por la alegria que nos disteis...

    Un fiel aficionao :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya tarde nos dieteis a los de arnedo...si lo se no bajo...

    Me alegro por vosotros ya que conozco a varios de vuestros jugadores...enhorabuena por la primera parte. Mención especial a vuestro delantero Nacho.

    espero que podamos compartir muchas mas tardes como esa en uno y otro campo.

    suerte de un arnedano!

    ResponderEliminar
  3. Me perdi al parecer el mejor partido de mi Autol en toda la temporada animo para mañana en Najera y aseguir en esa linea.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia