Se volvió al empate sin goles en La Manzanera. En una desapacible tarde, no se pudo pasar del empate a 0. No será por que no se intentó, ya que se vieron buenas jugadas, bien elaboradas y con peligro, pero que no quisieron entrar.

Hay dos momentos que marcaron un poco el partido. En la primera parte el colegiado perdonó la tarjeta roja al portero visitante cuando este salvó con la mano un balón fuera del área, cuando nuestro jugador se quedaba solo.

Y la otra, es que un jugador de la Oyonesa tuvo que retirarse con gran dolor en su rodilla, aparentemente con una lesión que puede ser grave. Desde aquí le deseamos que sea pronta su recuperación y que no sea nada grave, sino un lance del juego.

Como decimos, hubo grandes momentos y jugadas que se vieron, y también queremos destacar la actuación de Sergio el portero, que debutó en el primer equipo con una notable actuación. Ahí se ve el trabajo de cantera que hacen equipos como el nuestro.
Por lo demás, el dibujo táctico, con bajas acumuladas por expulsiones en otros partidos injustas y algunos lesionados, hicieron que se presentara un plantel bastante novedoso y cargado de juventud, así como de ilusión.
Este empate, justo a tenor de lo visto en el encuentro, seguro que será un revulsivo de cara a la próxima jornada que se disputa en Ezcaray, y que el equipo v a trabajar durante la semana a tope para volver a ganar.

Jugaron: Sergio, Diego Alcalde, Arturo, Raúl Solana, Andrés, David GM, David Barca, Jabalí (c), Salinas, Rober y Nacho. Posteriormente entraron Janchu, Tunela, Churro y Asier