Excesivo varapalo para un partido que si hubiera tenido justicia debería de haber sido de empate a 0.
No se cumplió el refrán de a entrenador nuevo, victoria segura, pero el debut de Raúl en el equipo seguro que ha servido para ver lo que hay que corregir y trabajar para que se mejore y conseguir la mejora de resultados lo antes posible.

Pese a que disfrutamos de numerosas ocasiones, no se pudieron materializar y quizás la veteranía del rival hizo que cayéramos en su juego y nos quedáramos sin marcar.
Una pena por que el equipo salía a por todas. Frío y viento condicionaron un poco el encuentro, así como el sol que nos perjudicó en la primera parte. Independientemente de la climatología y el estado del campo, y de llevarnos el jamón, si que se puso ganas y se trató de poner en práctica lo que ha dado tiempo a empezar a cambira.

Un partido que esperamos suponga un punto de inflexión y que la próxima semana, arropados por la afición, consigamos de nuevo la senda de la victoria.
Jugaron: Miguel, Churro, Manu, Andrés, Calvillo, Solana, Ramón, Jabalí (c), Diego, Rober y Nacho. Posteriormente salieron: Manrique, Salinas, Tunela y Arturo.

)