El pasado domingo día 15 de Diciembre se jugaba, el clásico derbi con los aldeanos, con muy buen ambiente en La Manzanera.
Nuestros muchachos con muchas ganas de ofrecer un buen partido, con el triunfo como fin y los aldeanos intentaron a su vez, hacer el partido de la temporada si podía ser, contando en sus filas con los mejores jugadores que disponen.
Se guardo un minuto de silencio en recuerdo del padre de un directivo del Aldeano.
El primer tiempo fue interesante, en los primeros minutos tuvimos una ocasión clara la cual avisaba de nuestras intenciones y a la media hora, de una bonita jugada Manrique le da el pase a Roberto con el cual  consigue el primer gol, quizás por falta de ambición, nuestros jugadores no dejaron el partido sentenciado en este primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, la niebla comenzaba aparecer, no cejándonos ya en toda la tarde, en el minuto 62 cuando Manrique consiguió el segundo gol, a partir de este momento los nuestros se relajaron un poco, con lo cual los aldeanos iban cogiendo juego y en el minuto 81 Carlos conseguía el gol del Aldeano.
Nuestros jugadores se defendieron bien siendo el equipo contrario el que llevo la iniciativa, con juego brusco en algunos momentos, siete minutos añadió el colegiado con lo cual terminamos pidiendo la hora.
Tenemos que considerar el arbitraje como malo, sobre todo en algunas decisiones del señor colegiado que nos perjudicaron en momentos puntuales, pero en fin, es lo de siempre.
Mucho animo y a seguir trabajando.
Jugaron: Miguel, Jabalí, Churro, Solana, Manu, Barca, Salinas, Manrique, Ramón, Rober y Cuevas
Mas tarde salieron: Yassine, David, Tunela y Rubén.