Mal partido en el reducido campo del Casalarreina, en una desangelada tarde de lluvia intermitente que hizo que el terreno de juego además estuviera muy pesado.
El partido empezó con alternativas, pero por lo que sea, no supimos leer correctamente el como jugar dicho encuentro, donde el centro del campo apenas existe y ellos lo aprovechan con balones "largos" a sus hombres más ofensivos. Además la brusquedad del contrario en ciertos momentos, hizo que no llegáramos a coger el ritmo adecuado.
Al descanso perdíamos 2-0. En la reanudación, se trató de hacer lo correcto pero los continuos cortes por parte del colegiado, también hizo que no fuéramos con suficiente calidad al ataque. Pese a todo, no se nos dio por válido un gol desde el centro del campo, por que el árbitro no lo vió correctamente, y la reacción nuestra vino tras los cambios, con un buen contraataque que culminó en un gol.
Ellos previamente se habían quedado con 10 merced a la expulsión por doble amarilla de uno de sus jugadores.

En cualquier caso, no tuvimos nuestro día y pese a mantenernos en lo alto de la tabla, en puestos de ascenso (los filiales no los contamos), perdimos una ocasión para haber mantenido el ritmo que cogimos al principio. Esta semana hay parón debido al puente y al XVI Campeonato de Fútbol Base Villa de Autol, así que esperemos que a la vuelta podamos recuperar la senda de la victoria.

Jugaron: Miguel, Manu, Alcalde, Jabalí (c), Arturo, Barca, Asier, Salinas, Yassine, Ramón y Manrique. También jugaron: Rober, Piña, Martínez y Tunela