Vibrante partido de derby el que se vivió el 1 de Noviembre por la mañana en el Campo de El Sendero, en el de hierba natural. Un partido que se sabía que iba a ser complicado y que se sabía que podía estancarnos o hacer que el Arnedo subiera para arriba.
De entrada los nuestros salieron a hacer su partido, a tratar de tener el balón y cabeza durante todo el encuentro. Y se consiguió.

Una primera parte con un tempranero gol de vaselina a cargo de Rober, nos permitió estar con comodidad en el marcador y llegar en numerosas ocasiones a puerta, ya que el mismo hizo que se abriera el encuentro.

Los locales estuvieron nerviosos por que se veían impotentes ante el empuje nuestro y además de las pocas ocasiones que lograron, no finalizaron con gol.

La segunda parte comenzó con nervisosimo local que al final se acabó traduciendo en la expulsión de dos de los jugadores del Arnedo y el entrenador local. Supuestamente con 9 suele venirse cualquier equipo atrás a tratar de mantener lo logrado, pero por lo que fuera, lograron crearnos mucho peligro, más que estando once, pero finalmente nos llevamos el encuentro que nos sirve para afianzarnos en el coliderato una semana más.

Jugaron: Miguel, Churro, Manu, Andrés, Jaba, Ramón (c), Barca, Yassine, Calvillo, Rober y Manrique.
Posteriomente entraron Asier, Alcalde, Piña y Raúl