Este pasado sábado nuestro preferente se trasladaba a Logroño, mas concretamente al campo de El Salvador, de hierba artificial para jugar su sexto partido de liga contra el Balsamaiso B.
Se salía al campo con muchas ganas de puntuar, ya que la semana pasada, por dos fallos puntuales se nos fueron los puntos después de haber echo una estupenda primera parte.
Así fue, casi toda la primera parte, nuestro equipo estuvo presionando e intentado meter gol en el área contraria, en el minuto 28 Cuevas conseguía nuestro primer gol, quizás el relajarnos al final del primer tiempo, el Balsamaiso conseguía, en el minuto 42, el gol del empate debido al hueco que nuestra defensa tenia en esa jugada, en el minuto 44, el delantero del Balsamaiso veía la tarjeta roja por insultar a nuestro portero, así llegábamos al descanso.
El comienzo del segundo tiempo fue de lo mas efectivo, en el minuto 48, Manrrique conseguía el gol del triunfo, a partir de ese momento los logroñeses, en inferioridad, trataron de volcarse en nuestra portería, teniendo que intervenir nuestro portero en algunas ocasiones con muy buen acierto.
Los perores momentos de juego fueron los últimos quince minutos, por parte de nuestro equipo, daba la sensación que íbamos perdiendo, por lo demás un entretenido e interesante partido fue el que vimos.
Este próximo Domingo 27 de Octubre, nuestro equipo se enfrenta al Vianés B, en La Manzanera, a partir de las 16:30, esperando que acuda nuestra afición para animar tan importe encuentro.
Jugaron: Valero, Túnela, Ramón, Churro, Manu Tío, Andrés, Barca , Calvillo, Yassine y Cuevas.
Mas tarde salieron: Raúl, Christian, Roberto y David.