Tres de tres...es lo que llevamos consiguiendo de victorias. En un espectacular arranque liguero, el Regional Preferente está consiguiendo lo que se ansiaba, y era un comienzo de liga que sea el adecuado, que sea como este, empezar ganando, y hacerlo bien además.
Este partido en Haro ha supuesto un gran salto, que debe seguir refrendándose en casa.
La victoria se fraguó desde el calentamiento, ya que la actitud de nuestros jugadores era la adecuada para tener convicción y ganas de victoria.
Desde el principio se fue a por el partido y se notó. Intensidad en defensa y control en el centro de ataque para que la delantera rematara la faena. En este caso hay que mencionar el hat-trick que marcó Manrique, uno de penalty, otro de cabeza en un córner botado por Churro y finalmente un gol de falta directa.

Y podían haber sido más si el árbitro lo hubiera permitido, como el que anuló a Yassine. La primera parte fue claramente nuestra, ya que apensa inquietaron a Valero.
En la segunda, lejos de salir dormidos, salimos concentrados y con intensidad, con ganas de conseguir la victoria definitiva. Se marcó uno de los 3 goles en este tiempo, y ya a partir de ahí fue cuando el Haro empezó a crear algo de peligro, debido fundamentalmente a los cambios que hubo, y a la relajación debido al marcador.
Ojo, no se perdió la compostura en ningún momento, simplemente se bajó la intensidad.
Esta es la línea a seguir.

Jugaron: Valero, Churro, Manu, Andrés, Raúl, Barca, Ramón (c), Yassine, Calvillo, Manrique y Cristian. Posteriormente entraron Patxi, Alcalde, Salinas y Tunela