Segundo triunfo consecutivo el que logró el C.D.Autol el domingo en el estreno del nuevo campo de hierba artificial "La Manzanera".
Un primer tiempo muy igualado en sus comienzos hasta que el equipo visitante desquicio a los locales mediante un juego agresivo, llevándolo a los límites de la regularidad. Debido a ese despite en el minuto 25 marcaba Alonso para el Bañuelos, un gol que no sirvió de nada porque seis minutos más tarde empataría el encuentro el Autol por mediación de Andrés. Con el empate, el partido se estabilizo pero en el minuto 42 y tras una gran escapada por anda izquierda, Sarcina adelantaba al conjunto de Baños, los cuales se fueron al descanso con el marcador a favor.

En la primera mitad del segundo tiempo fue más de lo mismo, pero el C.D.Autol cambio a jugar con un solo mediocentro, lo que provoco que el Bañuelos se hiciese dueño del partido con claras llegadas a la portería local.
No fue hasta el minuto 73 cuando Yassine empató el partido; y al recoger el balón de entre las redes, el portero visitante le agredió y fue expulsado por el colegiado Adrián Rodríguez. A raíz de la expulsión, el Bañuelos se dedicó a jugar a la contra y el C.D.Autol hizo suyo el partido tirando de casta y coraje. Yassine de nuevo y ya en el minuto 78 recoge un balón en el área pequeña y lo empuja dentro de la portería para darle la victoria al Autol. Aún quedando 10 minutos más 5 de añadido por el colegiado riojano, el equipo visitante lo intento en los minutos finales en una contra en la cual se quedo mano a mano con el portero que rechazó el tiro con el pie, salvando el empate. El partido acabo y el C.D.Autol consiguió otra importante victoria que le acerca a la zona alta de la clasificación contando por victorias sus partidos jugados. 

Jugaron : Miguel, Túnela(Manu), Churro(David GM), Andrés, Solana, Barca, Ramón (C), Piña(Alcalde), Florián, Yassine(Rubén) y Cuevas 
Visitantes: Adrián, Barcan MD, Falilou(Gomez), Calvo, Benito, Villoslada, Sarcina, Gyan, Keita(López), Barcan MV(Zangroniz) y Alonso(García).
INCIDENCIAS: algo más de un centenar de personas en el primer partido en casa del C.D.Autol en el estreno del nuevo campo de fútbol "La Manzanera".
ENLACE VIDEO DEL PARTIDO C.D. AUTOL - BAÑUELOS