Coliderato alcanzado, ese fue el mayor premio a un partido un tanto irregular.
Salíamos concentrados y en una jugada a balón parado conseguimos marcar un gol en mitad de la primera parte. A partir de ahí, quizás por un poco de relajación ellos se vinieron arriba, y consiguieron marcar al final de la primera parte.

 En la segunda, el equipo reaccinó y en una internada Manrique marcó un golazo de volea, que supuso el 2-1 definitivo, ya que los cambios sirvieron para refrescar a los que más tocados estaban y a tratar de conservar un resultado que fue juesto, a tenor de lo visto, pese al arreón que nos hicieron en algunos tramos del encuentro.

En líneas generales nuestro equipo estuvo bien plantado, sin perder el sitio en ningún momento ni en ninguna líneas y leyendo bien el partido,a demás de una lucha y presión constantes durante todo el partido. Además destacar la labor arbitral, que pese a su juventud estuvieron correctos, pese al tiempo excesivo que añadieron.

Jugaron: Miguel, Churro, Andrés, Manu, Patxi, Ramón (c), Barca, Yassine, Cuevas, Salinas y Manrique. posteriormente entraron Alcalde, Rober, Solana y Janchu