Segundo partido en casa el que jugó el domingo 13 el C.D.Autol, esta vez frente al Cenicero y con el objetivo de seguir contando sus partidos por victorias.
Una primera parte muy dominada por el conjunto local, el cual se dedicó a tocar el balón y a llegar a portería contraria por mediación de Manrique y por bandas con Yassine y Roberto.
En mitad de la primera parte Manrique se saca un zurdazo implacable que supera al portero visitante cruzándole el balón al palo contrario. Más tarde, Barca probó con otro disparo pero fue desviado bajo palos por un defensor del Cenicero. Tras el descanso el conjunto local se relajó ya no volvió a encontrarle el ritmo al partido, momentos difíciles y más cuando en el minuto 76 el equipo de Cenicero empataba el partido. Y tras 5 minutos transcurridos con el empate otra vez el Cenicero y esta vez en el 81 y con una galopada por banda izquierda se puso por delante. A partir de ahí el Autol lo intento a la desesperada pero la defensa contraria sacaba todos los balones y se dedicó a jugar a la contra.
El árbitro pitó el final del partido y el C.D.Autol recibió la primera derrota de la temporada.

INCIDENCIAS: un centenar de personas en La Manzanera
Próximo partido: sábado 19 a las 16:00 en el campo municipal de El Salvador frente al Balsamaiso B.