Importante  triunfo el que consiguió el Preferente del C. D. Autol en este comienzo de liga.
El domingo 15 de Septiembre nos desplazábamos a Navarrete con toda la ilusión por llevarnos algún punto positivo de este primer partido.
Un buen primer tiempo, conseguimos estar todos en sus marcas, sobre todo en defensa y llegando al área contraria en algunas ocasiones, siendo una de ellas y después de haber señalado el señor colegiado penalty por derribo, Manrique conseguía el primer tanto para el Autol, marchándonos al descanso con esta ventaja.
Cuando pasaban unos cinco minutos del segundo tiempo, una desafortunada decisión del  señor colegiado, al enseñar la segunda amarilla a nuestro jugador Manrique nos dejaba con un jugador menos, cosa que el Tedeón aprovecho para intentar de todas formas el acercarse a nuestra área, después de un montón de saques de esquina seguidos y de un rechace de nuestro portero, caía el balón a un jugador contrario, aprovechando este para meter el gol del empate.
Desde ese momento el partido estuvo muy igual por las dos partes, llegando los dos equipos en muchas ocasiones, siendo una de estas y a nuestro favor, el señor colegiado señalaba penalty por otro derribo, pensamos que esta vez se equivocó, siendo el derribo fuera del área, Yassine marcó el segundo y definitivo gol.
Destacar el excelente trato que tuvo con nosotros el Tedeón cosa que queremos agradecer.
Con muy buenas sensaciones nos marchábamos de Navarrete, así que a seguir trabajando para el próximo partido que esta vez será en casa, con estreno de campo.
Jugaron: Miguel, Túnela, Churro, Andes, Manutio, Barca, Cuevas, Yassine y Manrique.
Mas tarde jugaron: Solana, Alcalde, Calvillo y Asier.
Video del partido Tedeon - C.D. Autol