domingo, 4 de agosto de 2013

TERMINACION DE LAS GRADAS, COMIENZO POR FIN DE LAS OBRAS, PRESENTACION DEL PROYECTO Y EJECUCION DEL NUEVO CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL

En esta información hacemos referencia al termino por fin de las gradas del campo de fútbol, que habían quedado sin terminar desde hace dos temporadas.

El pasado jueves día 1 de Agosto, a las 16:00 horas daban comienzo las obras del nuevo campo de fútbol de césped artificial y lo hacían quitando las porterías, continuando con la retirada de unos 20 centímetros de tierra y césped natural de todo el campo.

Por la tarde, a las 20:00 horas y en el Centro Joven, tenia lugar la presentación del proyecto de ejecución del nuevo campo de césped artificial, última generación, incluida la nueva iluminación.

Los asistentes que explicaron el proyecto fueron: Don Emilio del Rio, Consejero de Administración, Juventud y Deportes, Doña Catalina Bastida, Alcaldesa de Autol, Don Jacinto Alonso, Presidente de La Federación Riojana de Fútbol, el representante de la empresa constructora Italgreens y el Presidente del Club Deportivo Autol, Don Jesús P. Beltran.

Este blog irá informando al día de las obras y  poniendo fotografías de ellas.
Se esperan la terminación para la primera quincena de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia