Seguimos generando noticias en las cuales participamos como asociación deportiva.
El pasado domingo 23 de Junio tuvo lugar una nueva edición del día de la bicicleta, en la cual venimos colaborando y participando desde hace diez años.

También el pasado miércoles día 3 de Julio, tuvo lugar en la Plaza de España una concentración, para hacernos una fotografía desde el balcón del Ayuntamiento y participar en el concurso del Diario La Rioja " Mi pueblo es el mejor " donde estuvieron casi todas las asociaciones de Autol.

El pasado jueves día 4 de Julio, en la casa de cultura tuvo lugar una reunión con nuestros Juveniles Nacionales, para preparar la pretemporada, presentando también al entrenador y su ayudante, que son: Don José Luis Arévalo y Don Francisco José Herrera, dándoles así continuidad de la pasada temporada.

Nuestros Benjamines jugaron el sábado día 6 de Julio en Arnedo el ya clásico Torneo de la fiestas de Orenzana, quedando en segundo lugar, con lo cual felicitamos a todos ellos.

Este pasado domingo día 7 de Julio colaboramos durante toda la mañana, dentro del " Día del Deporte en la Calle " en el Torneo de 3X3 de fútbol sala, participando uno cuarenta niños, pasando mucho calor pero con muy buen ambiente.