El pasado lunes día 24 de Junio se celebró en nuestro Ayuntamiento un pleno extraordinario con dos puntos del día.
Primero la aprobación de la partida económica que el Ayuntamiento debía destinar para la realización del nuevo campo de fútbol de césped artificial.
Segundo que la Federación Riojana de Fútbol  se va ha ocupar de las gestiones para la realización del mencionado campo de césped artificial.
Siendo aprobado por mayoría absoluta de todos los grupos, agradeciendo desde estas líneas el total apoyo de los dos partidos que están en el Ayuntamiento.

Este lunes día 1 de Julio tuvo lugar la firma del convenio entre La Federación Riojana de Fútbol y el Ayuntamiento de Autol para la realización del campo de césped artificial.
El Ayuntamiento destinará 200.000 €, la Federación Riojana junto con el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol con el 1% de las quinielas destinara 265.000 €.
El césped será de última generación y dentro de la obra se incluye un campo de fútbol 11, dos campos de fútbol 8 y la mejora de la iluminación.
También decir que se van a continuar en estos días las obras para la finalización de las gradas.
Las obras del campo tienen  previsto comenzar en quince o veinte días y la finalización a mediados de Septiembre.
Después de tantos años de lucha e insistencia para esta próxima temporada el campo va a  ser una realidad.
Agradecer profundamente el esfuerzo del Ayuntamiento de Autol y de la Federación Riojana de Fútbol por el trabajo e interés por realizar esta necesaria obra para la mejor realización del deporte en Autol.