Hoy nos toca hablar del 2ª Cadete, que esta jugando la fase de ascenso a 1ª.
El pasado sábado 4 de Mayo, jugaron su partido nuestros cadetes, a las 12 horas contra el Varea.
El primer tiempo finalizo con uno a cero a favor de los catones, pudiendo haber jugado mucho mejor.
El segundo tiempo más de lo mismo, consiguieron el segundo gol, desde ese momento dejaron de jugar, pensando que lo tenían todo echo, con lo cual el Varea viendo nuestra actitud de dejarles jugar, consiguió su único gol y teniendo  alguna oportunidad más.
Nuestros jugadores en vez de mejorar su juego, simplemente se limitaron a defenderse, pidiendo al final la hora, porque al rival  se le estaba dejando hacer su juego, con lo cual el resultado podía haber sido otro.
El descontento fue de su entrenador, viendo que en teoría el rival era inferior, estuvieron a punto de regalar el encuentro, simplemente por no trabajar el partido de principio a fin.
Después de ver como esta siendo esta fase de ascenso y los equipos que están participando, nuestros jugadores, si se hubiesen tomado en serio esta fase, trabajando como lo hacen los demás equipos, hoy estaríamos  mucho mas arriba en la clasificación general y quien sabe en que posición.
No queda más que trabajar, tomarse en serio el juego para conseguir resultados y terminar esta temporada lo mejor posible.
Mucho animo para nuestros jugadores y sobre todo a su entrenador.