lunes, 8 de abril de 2013

Autol 3 - 1 San Lorenzo

Último partido de la temporada del Regional Preferente, y última victoria en casa, culminando un total de 3 seguidas. Si hubieras durado un poco más la liga, seguramente hubiéramos estado más arriba y con más triunfos, ya que habíamos pillado la racha.
Pero nos quedamos con este último partido en casa, donde un tempranero gol de Peluco nos dió ese pequeño empujón que nos hacía falta para reflejar la situación que había en el campo de presión y control por nuestra parte. Por eso el gol vino en un buen momento.
Al rato, un saque de esquina botado por Churro, entró directamente, lo que nos dió más tranquilidad en el marcador. Este mismo jugador se tuvo que retirar durante la primera parte lesionado.
En la segunda ellos salieron en tromba y nos dominaban, de tal manera que vimos peligrar la victoria. Así que nos marcaron un gol en un tiro raso que no pudo atajar Valero.
El equipo, lejos de venirse abajo, pese a la insistencia del rival, y merced a la frescura de los cambios, se fue arriba y en un contraataque marcó Calvillo.
Parece que esta temporada le hemos cogido la medida al San Lorenzo, pues le hemos ganado en ambos encuentros. Destacar además el debut de Oscar con el Preferente esta temporada.

Jugaron: Valero, Churro, Manzanas, Manu, Rubén, Peluco (c), Jabalí, Jesús, Calvillo, Alcalá y Yassin. posteriormente entraron Barca, Salva, Ramón y Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia