Se acabó la temporada para el Juvenil Nacional.
Y se acabó con el derby con el Arnedo. un partido que a priori parecía que iba a estar muy disputado, pero que las buenas actuaciones del portero visitante imposibilitaron un marcador más abultado.
Con numeroso público y con una tarde gélida, se presentó el equipo juvenil en el último partido de la temporada, y para algunos el último en esta categoría, ya que para la próxima dan el salto al grande.

La primera parte fue mala, con ciertas ocasiones pero sin un dominio claro y con un juego que parecia que no iba a ninguna parte.

En la segunda los nuestros salieron con más ganas y pese a la rigurosa expulsión de un jugador visitante, nos costaba llegar y encontrar el ritmo del partido y hacer ocasiones. Finalmente en un buen contraataque se culminó una jugada por parte de Héctor que resumía el sentir general.

A partir de ahí, los de Arnedo se vinieron arriba y dispusieron de alguna que otra ocasión clara, como en una en la que Sergio tuvo que intervenir con gran acierto y donde hubo que atenderle por una herida en el labio.
Piña consiguió un gol, pero el línea decidió que estaba en fuera de juego. De cualquier forma se consiguió un segundo gol que nos dió la tranquilidad y que hizo que la alegría en el campo y en la grada se trasladase hasta el final, donde ya no se movió el marcador y donde los nuestros acabaron aplaudiendo al público que esta vez se entregó en la despedida de una magnífica y excepcional temporada.

Jugaron: Sergio, Tunela (c), Martínez, Rubén, Baroja, Arturo, Héctor, Piña, Oscar, Asier y Nene. Posteriormente entraron Gabuni, Royo y Garrido.