Nueva victoria del Juvenil Nacional, esta vez en elcampo de La Molinte, frente al Alfaro.
El partido se nos puso cuesta arriba cuando en el minuto 5 Oscar culminaba una acción muy buena y batía al portero. A partir de ahí cambió el partido radicalmente.
No se encontraba el ritmo adecuado, aparte que el colegiado señalaba muchas faltas, lo que interrumpía constantemente el juego. Los nuestros se iban arriba siempre que podían y el centro estaba bien controlado. Eso si, el aciero de cara al gol fue más bien escaso y las coasiones no llegaban con claridad.
Lo que fue un despropósito es que al Alfaro le anularon 3 goles por fueras de juego. No podemos opinar al respecto, pero si que se ensañó un poco con ellos, ya que expulsó a uno de los chavales por protestar: Ello les benefició y se fueron a atacar hasta el punto que acabamos pidiendo la hora. Menos mal que conseguimos el segundo gol necesario para garantizarnos un poco la victoria, que se sufrió y mucho.
Jugaron: Sergio, Baroja, Rubén, Martínez, Tunela (c), Arturo, Oscar, Nene, Héctor, Piña y Gabuni. Posteriormente entraron Garrido y Jalid