Un empate que nos supo a victoria, y es que el partido que vimos en el campo de La Salera de Nájera, fue con dos partes muy diferenciadas. En la primera el dominio claro lo tenían los locales, de tal manera que bnos hicieron un gol fruto de un pequeño fallo. Si, ellos dominaban el centro del campo, pero no llegaban apenas con peligro, excepto en contadas ocasiones, que se veían desbaratadas por la defensa. Ese fue el factor fundamental para conseguir el resultado final ante el tercer clasificado, una defensa que estuvo muy bien plantada. Además hubo mnumerosos fueras de juego en contra nuestra, que nos perjudicaron
La segunda parte fue justo lo contrario. El dominio fue nuestro, con un movimiento por el centro de rapidez y sobre todo de buen plante, conseguíamos acercarnos cada vez más a la portería rival, de tal manera que Jabalí culminó una jugada fruto del trabajo hecho.
La acumulación de faltas y de ciertos infortunios hizo que el colegiado comenzara a mostrar cartulinas, y al final uno de los nuestros fue expulsado, erróneamente, pero nos quedamos con 10 a falta de 15 minutos.
Cuando pensábamos que ellos se iban a crecer y nos iban a agobiar, el equipo sacó lo mejor y conseguimos mantener el resultado hasta al final, con emoción incluída, ya que el colegiado pitó un libre indirecto en el área que salió fuera. Además de algunas ocasiones desbaratadas por la defensa y el portero. En definitiva, un partido donde el bloque nuestro se amoldó perfectamente para conseguir un buen punto en este campo.
Jugaron: Luis, Manzanas, Churro, Janchu, Arturo, Alcalá, David, Jabalí (c), Salinas, Calvillo y Brandon. Posteriormente entraron Peluco, Rober y Valero.