Día de partido en el que el mal tiempo reinante condicionó el mismo. EL barro y la lluvia hicieron que el partido fuera un tanto vistoso, al menos en la grada.
A veces mantenerse en pie era complicado, pero lo que estaba claro es que los nuestros salían a por todas desde el principio, tal y como pudimos ver. Con un dominio del juego, y manteniendo mejor el tipo sobre el barro de La Manzanera, la primera parte hubo ocasiones desbaratadas por el portero visitante. Mientras que ellos se acercaban tímidamente a nuestra portería, sin acertar, afortunadamente.
Al descanso se llegó con un empate a 0, que cambió en la segunda parte, fruto del movimiento del banquillo y fruto del oportunismo en una jugada en el área.

Así que lo mejor fue el resultado, así como la visita de Pablo Cutillas, el cual nos obsequió con una camiseta con su nombre: Desde aquí le damos las gracias.

Jugaron: Valero, Manzanas, Arturo, Rubén, Manu, David, Jesús, Jabalí (c), Jassin, Alcalá y Calvillo. Posteriormente entraron Janchu, Rober y Kike.