Tras las fiestas, el carnaval y la suspensión de varios partidos, vuelve el fútbol a La Manzanera principalmente.
Lo primero que hay que decir es que la nieve, aunque se haya derretido, esperemos que nos deje jugar y no se acabe de reventar más el campo, que lo cierto es que no ha ayudado mucho la nevada, pero si en cambio, el que no se hayan jugado partidos este pasado fin de semana.

Independientemente de esto, vamos a destacar que el Juvenil Nacional juega de nuevo en La Manzanera: lo hará el sábado por la tarde. A ver si el parón no les afecta y vuelven a la senda de la victoria.

El Preferente, después de la derrota en el pequeño campo de Casalarreina, con el condicionante del campo más el arbitraje, deberían de ganar por que hay capacidad para ello más que de sobra. Esperemos ver un buen partido y una victoria.

Y destacar al Cadete, que se ha metido en la Fase de ascenso, a tratar de conseguir subir a Primera cadete. Por ello jugarán este partido de esta fase de ascenso el domingo a las 11:00 de la mañana en Autol. Así que esperamos que baje gente a apoyarles por que les vendrá bien el sentirse arropados para conseguir la victoria.

Tambien el domingo se jugara el partido aplazado del Alevín 2002 en el campo de fútbol 8 contra el equipo de Teresianas, a las 11:30 de la mañana.

El resto de encuentros, están en el lateral y tras ese parón carnavalesco, pues se reanudan todas las competiciones, y esperamos que con los mejores resultados posibles. Así que este fin de semana, mucho fútbol en La Manzanera.