Este sábado el Regional se desplazaba a la localidad Rioja Alteña de Casalarreina, con un horario anómalo por la celebración de los carnavales, y un campo muy blando a raíz de las lluvias caídas durante todos estos días.
Comenzamos la primera parte y en el minuto 8 en una claro penalti a raíz de que un jugador local para lo que iba a ser un gol con las manos pitando el arbitro la mano y sacándole solo la tarjeta amarilla y que marca Calvillo en un bonito tiro.
A partir de ese momento pagamos caro el resto del partido, no había forma de que el de naranja que corría por medio del campo pitara ninguna de las faltas que les iban probocando a nuestros jugadores, agarrones, pisadas, golpes en los tobillos a diestro y siniestro y lo peor de todo aun encima pitandola al contrario, no dejando entrar a los lesionados hasta que a el se le apetecía aun estando el balón parado, hasta uno de los viajes cuando salio el delegado nuestro a atender a un jugador le dijo al de naranja que o paraba el juego sucio que se estaba practicando o que alguno de nuestros jugadores terminaria en el hospital y así fue en dos de los nuestros, por no hacer caso no hacia ni a sus asistentes o linieres. luego vino el empate y como no un penalti que no fue pero que nos lo sanciono.
Creo que lo importante en un partido es el juego de los chavales, pero el problema es cuando el protagonista del partido es el que cobra y se viste de naranja (J. A. Herrero Arroyo) me imagino que los que estáis leyendo esto ya lo conocéis y sabéis lo que es. Algún día me imagino que el Comité de Arbitro soluciones estos problemas y quite a estos personas que lo unico que les gusta es cobrar.
Jugaron: Luis, jesus, Manzanas(c) Calvillo, Churro, Brandon, Manu, Barca, Ruben F. Ruben T. y Ramon, Luego entraron, Alcala, Yassine, mario y Cuevas