Con muchas ganas de triunfo afrontaba su partido el Juvenil Nacional este pasado sábado, dado que en la ida conseguía ganar facilmente a los de Santo Domingo.
Buen comienzo tuvieron nuestros chavales pero poco a poco La Calzada nos fue comiendo  terreno por lo cual vino el primer gol a su favor, nos costo bastante meternos en el partido y de una trabajada jugada Nene conseguía el gol del empate y así marchar al vestuario.
El segundo tiempo lo comenzamos con muchas ganas demostrando quien mandaba en el juego en esos momentos y Cuevas marcaba el segundo gol, parecía que el triunfo estaba claro pero quizás el pensar en ello nos hizo relajarnos, no tardando en empatarnos los Jarreros.
A partir del empate nuestros jugadores lo intentaron de todas la formas pero fue imposible cambiar el marcador, con el empate nos marchábamos al vestuario con esa sensación de que podíamos haber hecho más.
Semana de trabajo, este próximo sábado nos toca jugar contra el Valvanera, hay que intentar ganar dado que tenemos una espinita clavada con ellos.
Animo y a preparar bien el encuentro.
Desde estas lineas felicitamos a Asier y Miguel por su cumpleaños, buena estaba la merienda que nos prepararon.
Jugaron: Mikel, Royo, Sebas, Arturo, Tunela, Ani, Hector, Brandon, Nene, Oscar y Cuevas.
Mas tarde salieron: Garrido. Tinez y Gabuni.