Mal resultado, pero excesivo. Y lo decimos así por que en este día tan gélido nos fuimos hasta Alberite. Este equipo lleva una gran racha de victorias consecutivas, y se planteó el partido para tratar de frenar dicha racha.
Durante la primera mitad les contuvimos perfectamente, con unas ocasiones nuestras y otras bien desbaratadas por nuestra defensa y nuestro portero.
Nos fuimos con un merecido empate a 0 al descanso y con la sensación que se podía con el partido. Salimos a por todas, pero en un pequeño fallo de concentración nos cayó el primer gol, tras una serie de rechaces, que desafortunadamente acabaron en ese primer tanto.
A raíz de eso, sin darnos cuenta nos costó volver a coger la concentración y así cayeron los goles, pese a tener nosotros algunas oportunidades que no se llegaron a materializar. Con los cambios se dió frescura y nos fuimos a tratar de hacer la machada de la remontada, pero no hubo fortuna.
Aún así, la imagen de juego de nuestro equipo es muy consistente y falta materializar las ocasiones que tenemos que son bastantes.
Jugaron: Valero, Manu, Churro, Rubén, Jesús, Peluco, David, Calvillo (c), Yassin, Mario y Salva.
Posteriormente entraron: Alcalá, Pastrana, Rubén T. y Salinas.