Extraño partido, y malo. Malo por que el terreno de juego esaba en pésimas condiciones por las lluvias y el uso. Pero estaba mal para los dos equipos.
Se salía con ganas de resarcirse de la derrota de la semana pasada, y desde el principio se puso ganas y dominio al juego. Poco vistoso, pero con ciertas ocasiones.
En la segunda parte al poco de empezar, Asier marcó un bonito gol, que culminó el trabajo de una jugada del equipo. A partir de ahí la cosa cambió.
Pero no por que los nuestros se vinieran abajo, sino por que la intervención del colegiado con las expulsiones del entrenado r y el delegado visitante, unidas a la de 3 jugadores del Berceo desvirtuó el partido.
También nos expulsó a uno de los nuestros cuando ya estaba en el banquillo y estaba simplemente hablando con el entrenador. Incomprensible. Eso exasperó los ánimos visitantes, pero al cosa no fue a más y el resultado tampoco. Y viendo el partido resultado corto y expulsados excesivos, dado el juego que hubo, que fue normal en tónica general.
Y es que jugamos peor contra 8 que contra 11, cosas del la ilógica del fútbol que suelen ocurrir.
Lo importante eran los 3 puntos y se consiguieron de nuevo, para volver por la senda de la victoria.
jugaron: Mikel, Arturo, Piña, Rubén, Tunela, Asier, Héctor (c), Oscar, Aniceto, Rober y Nene. Posteriormente entró Garrido.