Regresa el fútbol a La Manzanera. casi todos los equipos van a jugar en Autol durante el fin de semana. Hasta un total de 6 partidos vamos a poder ver en La Manzanera, en el campo de fútbol 8 y en la pista del Polideportivo. Desde el Preferente que cerrará el fin de semana el Domingo a las 16:15 frente al Bañuelos, hasta el Benjamín 2003, que lo hará el sábado a las 12 frente al Comillas C. y en la pista los Benjamines del 2005 contra Camino Cienta de Arnedo a las 10:45. Esperemos que el frío permita disfrutar del fútbol.

También el sábado por la tarde jugará el Juvenil Nacional tras la derrota del pasado sábado en Logroño, y que esperamos vuelvan a coger el hilo de la victoria.
El domingo por la mañana jugara el Juvenil Territorial contra los Aldeanos a partir de las 11:30.
El Regional lo hará el Domingo por la tarde frente al Bañuelos, en un partido que será vibrante por lo visto la semana pasada, donde sólo la mala fortuna nos impidió el conseguir al menos el empate, ya que el nivel de juego que se vio fue muy bueno. Así que esperemos que este domingo en casa, se pueda brindar una nueva victoria.

Los vídeos son contra el Calasancio B y contra el San Lorenzo