Mal comienzo del año para el Regional Preferente. En una fria tarde, tuvimos un frío partido. Un partido que estuvo marcado por tres jugadas. Un penalty que no nos pitaron, uno que si fue y el rival lo aprovechó y un gol que nos marcaron que arrancó desde una falta que hicieron a uno de nuestros jugadores.
En cualquier caso, el tempranero gol encajado sirvió para meternos adentro del partido, y aunque la fortuna no nos sonrió, si que se les plantó cara.
Especialmente cuando Héctor desbordó a la defensa rival y consiguió marcar el tanto que subió al marcador y que fue el empate a 1. Tuvimos numerosas ocasiones y el juego se endureció bastante. Antes de acabar la primera parte encajamos el segundo gol, cuando este venía precedido de una falta no señalada a uno de los nuestros.
Nada más empezar la segunda parte, una mano hizo que se pitara penalty y ahí casi se acabó el partido.
Con los cambios se ganó en frescura y en ocasiones, pero no se pudieron materializar.
Quizás un resultado abultado para lo visto, que de haber pitado un par de detalles más, estaríamos hablando posiblemente de otro resultado. Simplemente hay que trabajar en conseguir ocasiones para materializarlas y la semana que viene conseguir una victoria
Jugaron: Valero, Manzanas (c), Churro, Manu, Rubén, Pastrana, Ramón, Peluco, Calvillo, Héctor y Salinas. Posteriormente entraron Brandon, Alcalá, Quique y Munitis.