Tarde de Domingo soleada pero fria en la localidad de Ezcaray, y un equipo visitante con muchas ganas de llevarse los tres puntos. En un horario un poco tardío para estas fechas pero bueno con muchas ganas.

Se comenzaba la primera parte con un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Aransay "Juanito" un histórico colaborador del San Lorenzo.

Una vez comenzado el partido, nuestro equipo se hizo cargo de la situación y no dejaba que se acercaran a nuestro terreno y eso si en una bonita jugada en el minuto 19 marcaba el primer gol Alcalá. Con esto nos venimos arriba y en el minuto 28 Alcalá marca el segundo gol de la tarde, con lo que el San Lorenzo se viene un poco abajo, y con este resultado nos vamos al descanso, viendo que se puede seguir en la misma linea. Al salir del descanso y estando los dos equipos haciendo pasillo se rinde un homenaje a un vecino de la localidad siendo aplaudido por todos los asistentes.

Nos metemos en la segunda parte y hacia el minuto 22 nos marcan un gol, con lo que los locales se vienen un tanto arriba, que les dura poco, puesto que el Autol les pone en su sitio metiéndose mas aun en el partido y ya en el minuto 40 de una buena jugada de Calvillo entra el tercer gol . Buen partido y más viendo que ya se va entrando en buena dinámica y consiguiendo asi el tercer partido ganado consecutivo
Jugaron: Luis, Manzanas, Churro, Calvillo, Jabali (C), Ruben, Salinas, Peluco, Alcala, Ramon y Manu. Posteriormente jugaron:Barca, Brandon y Munitis.