Durante este puente dediciembre, el Juvenil Nacional ha disputado dos encuentros. El primero fue el jueves 6 contra el Alfaro, con el resultado de 1-0 a favor de los nuestros. El partido fue malo, pero lo mejor fue el resultado, que hace que sigan sin conocer la derrota en muchos partidos. Se peleó y se luchó por mantener la puerta a cero y por la victoria, y pese a que el juego no fue el de otras jornadas, si que se consiguió una nueva victoria, algo que nos congratula.




Y el Domingo 9 de Diciembre, se jugaba en Arnedo, contra el equipo local. Partido malo, sin dominio claro, y con un resultado que refleja la igualdad de ambos equipos, un 0-0. Al final el partido casi se le va de las manos al colegiado, pero afortunadamente acabó con un resultado positivo para los nuestros, que siguen sin conocer la derrota desde el pasado mes de octubre.
Enhorabuena a los chavales por que estamos en la sexta posición a estas alturas de la temporada, y con 25 puntos, tras 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, una de ellas en los despachos, que no en el campo.