Tras el XV Torneo de Fútbol Base Villa de Autol, volvemos a la normalidad de la competición.
Lo primero es decir que el Juvenil Nacional fue el único equipo que estuvo activo durante el puente, con dos partidos. Uno en casa, que se saldó con victoria, y otro en Arnedo, en un derby que fue un partido malo y con muy pocas ocasiones, de tal manera que el empate fue el resultado más justo.

Y de vuelta a la competición, tras tres victorias seguidas el Preferente tratará de tener una cuarta frente al Cenicero, en su casa, y donde estarán prácticamente todos los efectivos disponibles. Además esperamos poder tener alguna incoporación en próximas fechas, de tal manera que si alguien que lea esto cree que podría aportar su experiencia al equipo, bienvenido sea.

El Juvenil Nacional vuelve a jugar de nuevo antes del parón navideño, y nos sigue sorprendiendo gratamente, ya que lleva 8 partidos sin perder: Esperemos que la racha continue, aunque lo que tenían que hacer esta temporada lo han hecho ya casi con creces, además de dar espectáculo con buenos partidos.

EL juvenil Territorial es de los que juegan en casa. Tras la abultada última derrota, están trabajando para recuperar la buena senda y volver a ganar partidos. Esperemos que lo consigan este fin de semana, en concreto en la mañana del Domingo.

Y el resto de partidos, podeis comprobarlo en el lateral cuando se juegan, siendo la última jornada del año. Aún así el fútbol no acaba, ya que seguramente se jueguen amistosos para no perder la forma y retomar la competición cuando vuelva el año, de la mejor manera posible, y continuando como se acabe este año.

Para acabar os ponemos una foto que va enlazada a un álbum del campeonato. Y aunque no sacaron al equipo de Autol en dichas fotografías del Diario La Rioja, si sacaron a equipos participantes.