Antes de empezar con lo que va a ser el XV Torneo de Fútbol Base, queremos hacer una nota de agradecimiento.En concreto queremos agradecer a todos los comercios y empresas que han colaborado con el C.D.Autol de cara a los gastos que el Torneo de Fútbol Base Villa de Autol genera.

La respuesta que hemos obtenido ha sido realmente espectacular, y hemos dejado a algunos que han querido colaborar fuera por falta de espacio en el cartel o por que ya habíamos cerrado el tema, debido a que había que llevar la cartelería a imrpimir. Por eso, aparte de poner la parte de los anunciantes, os pasamos a decir que empresas y comercios han colaborado para que el Torneo vuelva a ser un éxito.

Lacturale, Riberebro, La Caixa, Hotel Victoria, Embutidos y jamones Alvic, Parques infantiles Javier Calvo, Marina Decoración.

Las Tiendas Ana, Carnicería Felipe, El horno de la Chus, Frutas y verduras Cristina, Estilismo Laura H., Autoservicio Herme, Prensa y Alimentación Conchi, Talleres López-Hernández, Loterías La Camino.

Mercería La Valera, Regalos y Flores Lara, LiberPapel, Bar Jake Mate, Savilla Servicios, MusicXsite, Electricidad y electrodomésticos Marconi, Bar Montecarlo, Frutos secos y Golosinas Dumbo.

Restaurante Verona, Electrodomésticos Emilio Herreros, Fontanería Merino, La Taberna del Pámpano, Estética y belleza Rocío, Bar Restaurante Oxford, Carnicería Marta, Detalles el Euro, Bar Oeste.

Sala Dublín, Panadería Cuevas, Bankia, Carnicería Kikeriki, Cafetería-Pastelería Stela, Imagen y sonido Mateo, Centro de Terapias Mao, Bar La Isla, Estanco Nieves.

Golosinas La Piruleta, Profesor de guitarra Autol, Excavaciones Tudelilla, Peluquería Nueva Imagen, Regalos Mari & Dori, Talleres Clinauto, Bar Polideportivo Autol, Frutas y Verduras Sierra, Mírame Opticos.

Calzados La Fábrica, Javi Fotógrafo, Polleria Nieva, Limpiezas Cati Bastida y agradecer la colaboración de la Revista El Valle y a Edma Films por su desinteresada aportación a la Escuela de Fútbol.
Además de la mención especial al Ayuntamiento de Autol, por la colaboración que hace con nosotros