Partidazo de nuevo el que hemos visto en La Manzanera. Un partido que ha hecho que sea la sexta victoria consecutiva del Juvenil Nacional. Lo cierto es que estos chavales están consiguiendo cosas muy bonitas, y la de hoy es una de ellas.
Nos adelantábamos en el marcador, merced a un golazo de falta de Héctor tirado desde el borde del área. posteriormente nos caían tres seguidos antes del descanso, merced a varios fallos defensivos.

Pero en la segunda parte, y con la garra que les caracteriza a este equipo, salieron a por todas y consiguieron la remontada gracias al trabajo realizado por todos, una vez que corriegieron los fallos de la primera parte en el vestuario.
Primero Rober, con un golazo que casi se escapa por el larguero, después Asier y finalmente Héctor de nuevo el que cerró el marcador y que tuvo una última ocasión. Ellos a la desesperada y al final llegaron a hacer que el portero subiera a rematar, pero no consiguieron marcar en el último minuto un córner que lanzaron.

 Así pues, un gran partido con gran presencia de aficionados que disfrutaron de lo lindo y que ven más cerca el objetivo de este equipo, que no es otro qu ela salvación, aunque visto lo visto parece que tienen otras miras.

Jugaron: Mikel, Baroja, Janchu, Royo, Tunela, Asier, Oscar, Héctor (c), Nene, Rober y Piña. Posteriormente entraron Martínez, Garrido y Brandon