Este fin de semana también viene cargado de partidos en Autol.

El Regional Preferente el domingo a las 16:00, ya con el horario invernal, que además se notó bastante el último día en casa. A ver si no llueve en exceso y el campo presenta un buen aspecto. pero sobre todo, una vez que regresan varios jugadores, tanto lesionados como sancionados, esperamos conseguir el triunfo que marque el punto de inflexión necesario. Después de lo visto en Alfaro, sin jugamos igual y con un pelín más de concentración y compenetración, seguro que nos llevamos el partido.

El Juvenil Nacional juega el sábado a las 16:00 en La Manzanera. Parece que han encontrado el camino bueno por fin, y esperemos que el Vianés salga derrotado de nuestro campo, así que a ver si bajamos también a animar a los chavales de la cantera.

El Juvenil Territorial juega el domingo a la misma hora que el Preferente, pero en Aldeanueva de Ebro. Una pena, por que seguro que hubiéramos ido mucha gente a animarles y a apoyarles a que sigan por el camino tan bueno que llevan.

El cadete va a Alfaro, el sábado por la mañana, con ganas de ganar, así que esperemos que lo consigan.

El Infantil 2000 se desplaza a Rincón de Soto a primera hora de la mañana del sábado. A ver si la hierba artificial juega a nuestro favor esta vez. Ojalá tuviéramos un campo como el suyo.

Y finalmente el Benjamín 2003, comeinza su campeonato jugando en Autol, será el sábado a aprtir de las 12:00 del mediodía, en un partido que esperemos que consigan ganar para empezar bien su temporada.


El video corresponde al partido contra el Alberite del Regional Preferente