Este fin de semana, el campo se vacía. Al igual que el pasado hubo saturación en La Manzanera, esta semana es justo lo contraria. Y es previa al parón por el puente de la Constitución.
Victorias es lo que podemos celebrar del pasado fin de semana. Partidazo el del Juvenil Nacional y segunda victoria consecutiva del Preferente, y encima en casa.

Esta es la dinámica que hay que coger, ya parece que tenemos el ritmo adecuado para ello. Así que este fin de semana, esperemos que se vuelvan a repetir los resultados favorables a los nuestros, los cuales se van a disputar en su mayoría fuera de Autol.

Además, os ponemos el cartel de lo que va a ser el XV Torneo de Fútbol Base Villa de Autol. Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a todos los colaboradores que aparecen en el cartel, y aquellos que han ofrecido su ayuda y que por cuestiones de espacio y tiempo se han tenido que quedar fuera. Simplemente lo queremos mencionar, y agradecer públicamente por que el resultado de solicitar dichas colaboraciones ha sido realmente espectacular. La próxima semana pondremos una relación de todos aquellos que han colaborado, para que se sepa y sea una manera de agradecerlo.


Y para acabar esta previa, poner el video que una vez más Calvillo padre e hijo nos hacen llegar, y donde se pueden ver los goles de la victoria contra la Oyonesa B, que es el video que ponemos.