Fin de semana en el que ya están todos los equipos que componen el C.D.Autol, inmersos en la competición. Para empezar, queremos hacer señalar que gracias a EDMA FILMS, disponemos de una cartelería para que se sepa cada semana que equipo de la escuela de fútbol del C.D.Autol va a jugar en el campo o el polideportivo de La Manzanera.

Creemos que es bueno para tratar de fomentar que baje la gente a ver a los equipos y que se vea quien compite esa semana además de poder encontrar la información en este blog puntualmente.

Así que esta semana la previa está simplemente dedicada a recordar los sitios donde se pueden consultar los partidos y los horarios de los mismos.

Y ya de paso, para aquellos que lo lean, nos gustaría solicitar la colaboración de empresas y comercios de Autol y alrededores para tratar de conseguir un mayor apoyo de cara al desarrollo del Torneo de Fútbol Base Villa de Autol.
Este año se celebra la XV edición, lo que le convierte en un torneo más que asentado y ya clásico en el puente de la Constitución. Por eso, además de la aportación que se pueda hacer, también necesitamos ayuda para las labores de organización de desarrollo del campeonato, que exige una ardua labor.
Para ello, os podeis dirigir o bien al Restaurante Verona, hablando con Miguel o bien, a cualquier miembro de la Directiva del Club o entrenadores.

De nuevo incluimos un video, cortesía de Calvillo, el cual grabó lo que pudo hasta que la cámara le dejó de funcionar. Es del partido contra el Ciudad de Alfaro.