Este fin de semana festivo y de puente hay varios partidos.

El Juvenil tanto el Terrirtorial como el Nacional se desplazan a Logroño. Ambos tras las victorias del fin de semana pasado, van con la moral bien alta para tratar de lograr en el campo más triunfos que hagan que uno se mantenga en la categoría y el otro tire hacia arriba en la tabla.

 El Nacional juega el sábado por la tarde en Prado Viejo y el Territorial el domingo por la mañana también en Pradoviejo.

Y el Preferente se desplaza el sábado a Alfaro a jugar contra el líder a partir de las 16:00. Un partido difícil pero  no imposible, ya que hay ganas, sobre todo cuando han tenido la delicadeza y la amabilidad de ponerlo ese día, cuando se había tratado de jugar en otro, para que así ambos pudiéramos disfrutar del puente. Pero...ellos juegan todas sus bazas y esta es una que emplean, por lo que el sábado saldremos con todas las ganas del mundo, y se va a luchar por la victoria desde el primer minuto.

Esta vez van dos videos, cortesía de Calvillo padre para así tratar de ir a la par de cada semana. Y es que el del Tedeón nos había dado muchos problemas para subirlo