domingo, 25 de noviembre de 2012

CD Autol 1 - 0 Calasancio B

Lo mejor del partido fue sin duda el resultado que se produjo, ya que no vimos esta vez un partido bueno. Seguramente el estado del terreno de juego, tras una sobrecarga de partidos en La Manzanera, algo ha tenido que ver.
Pero independientemente de eso, se ha salido desde el primer minuto a luchar por la victoria, en una tarde desagelada y fría. En los primeros minutos, fruto de un buen ataque se fallaba un penalty, tirándolo por el lateral de la portería. El penalty fue claro, y sin protestas, ya que Salinas fue derribado cuando iba a encarar la portería.
Ese fallo al no conseguir marcarlo, hizo que el equipo se viniera arriba, de tal manera qu elos ataques eran continuos, pero no conseguíamos ocasiones claras de gol.

Tras el descanso, y con ese convencimiento se siguió de igual manera, con ciertas jugadas y sobre todo, con las ganas de marcar. El juego se iba endureciendo poco a poco, sin que el colegiado lo cortara correctamente, aunque afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, si que podía haberlo habido precisamente por eso, por que no se cortaron las faltas a tiempo.
Los cambios comenzaron y en una falta señalada a nuestro favor al borde del área, hizo que con un excelente disparo Héctor marcara el primer y a la postre definitivo tanto.
En vez de tratar de amarrar el resultado, nos fuimos más arriba y se presionaba más, aunque finalmente ya no varió el marcador.

Así pues, una victoria importante la que se ha conseguido, además de entrar en una buena dinámica, que esperemos tenga la continuidad adecuada, ya que la dinámica, pese a que ha costado un poco, se está consiguiendo.

Jugaron: Valero, Topo, Churro, Manzanas, Manu, Ramón, Peluco,  Calvillo, Héctor, Jabalí(c) y Salinas.
Posteriormente jugaron: Barca, Rubén, Matu y Munitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia