Emocionante partido el vivio en La Manzanera en este frio domingo  ya casi invernal. UN partido que pudimos habernos llevado, básicamente por que anotamos doos goles, pero estos los anuló el colegiado. Uno lo hizo por posible fuera de juego, dudoso la verdad, y el otro, por interpretar lo contrario a lo que había pasado y es que a uno de nuestros jugadores lo derribaron en el área y el colegiado pitó que lo había simulado. Cosas del árbitros.
Aún así estuvimos muy bien en defensa, serios y ordenados, ante el cuarto clasificado, el cual acaó con 10 jugadores por doble amarilla. Pese a que fueron pocoso minutos los que estuvieron con un hombre menos no conseguimos aprovecharlo correctamente.
Lo importante es que el equipo jugó bien y creó suficientes ocasiones, aunque al final no consiguiéramos que algún tanto subiera el marcador, y en ambas partes tuvimos bastante dominio del juego.

Jugaron: Luis, Manzanas, Topo, Manu, Churro (c), Peluco, Rubén, Barca, Lumpa, Salinas y Calvillo. Posteriormente entraron: Jabalí, Alcalá y Héctor