Este fin de semana hay mucho fútbol en La Manzaner, ya que se disputan hasta 4 partidos en el castigado campo de La Manzanera. las lluvias recientes han dejado el terreno de juego bastante deteriorado y eso va a pasar factura al campo. Así que veremos como acaba el domingo por la tarde cuando se dispute el partido contra el Alberite por parte del Regional Preferente. Será a partir de las 16:30 del domingo por la tarde, y las condiciones climatológicas no son buenas precisamente. En el video se puede ver la chaparrada que nos cayó el día del Casalarreina que puede volver a ocurrir el domingo.

El Juvenil Nacional lo hará el saábdo por la tarde a la misma hora, a las 16:30, frente al Valvanera, donde esperemos que el campo nos favorezca a nosotros y podamos conseguir la victoria.

El Juvenil Territorial lo hará el domingo por la mañana a las 11:30 de la mañana, frente al River Ebro, en un partido donde nuestros chavales están convencidos de poder ganar este fin de semana.

EL Cadete es el único que se desplaza fuera de nuestra localidad, concretamente a Logroño el sábado por la mañana, para jugar frente al Yagüe. A ver si nos dan la alegría de la victoria.

 Y para acabar el Infantil que jugará el sábado por la mañana, que abrirá el fin de semana frente al EDF Logroño B, a partir de las 11:30 de la mañana. Ellos tendrán el campo en las mejores condiciones, por lo que esperamos que ganen.