Fin de semana donde los tres equipos más mayores juegan fuera de casa, y el cadete lo hace en La Manzanera.
Este último lo hará en un partido de rivalidad frente al Aldeano River el sábado por la mañana. A ver si ganan que sería un buen comienzo en casa.

 El Juvenil territorial al igual que el Nacional y el Preferente se desplaza fuera. En esta ocasión será frente al Calahorra el domingo por la mañana. Esperemos que consigan la victoria, ya que habiendo visto el partido de la pasada jornada en casa, equipo hay para hacer un buen papel y estar por arriba.

El Juvenil Nacional en cambio tienen el horario más complicado, al igual que es el segundo fin de semana seguido que salen fuera de Autol a jugar. Será este domingo en Santo Domingo de la Calzada a partir de las 16:00, y esperamos que vuelvan con los 3 puntos.

Finalmente el Regional Preferente asfixiado por las sanciones y las bajas, especialmente la sanción errónea a uno de nuestros jugadores, que el árbitro y el Comité no han querido modificar, pese a las alegaciones y pruebas presentadas, tratará de conseguir que los tres puntos de Viana vengan para Autol en un partido que se disputará el sábado a partir de las 19:00.

También hay que recordar que el Alevín 2002 juega un amistoso contra el Arnedo el sábado a las 12 en La Manzanera y el Infantil a las 16:00 horas contra el Arnedo tambien en la Manzanera

El video corresponde a la presentación del Regional Prefefrente las pasadas fiestas, y el partido contra el Cenicero y el del Balsamaiso. Cortesía una vez más de Calvillo padre e hijo.