Este fin de semana largo, tenemos fútbol, como no podía ser de otra manera.

Mañana Viernes a las 11:30 juega el INFANTIL un amistoso a las 11:30 de la mañana en La Manzanera. Servirá de preparación para afrontar la temporada

En principio tenemos que el Juvenil Nacional se desplaza a Haro el viernes, en partido adelantado para poder disfutar del puente. Será a las 17:30 del viernes en la localidad jarrera y esperemos que traigan la victoria del Ferial. Es Hierba Artificial pero eso no debe suponer un handicap para un equipo como el nuestro que se adapta bien a todas las superficies, y donde les puede hasta venir bien.

El Juvenil Territorial en cambio, juega el domingo por la mañana en Autol, en casa a partir de las 11 de la mañana, y donde se pide apoyo a la afición para que baje a tratar de animar al equipo que seguro que les viene bien. El rival, el EDF Logroño B, esperemos que deje los tres puntos en casa.

Y para cerrar el capítulo de partidos de este fin de semana, tenemos al Regional Preferente que se mide contra el Casalarreina a partir de las 17:00 en La Manzanera. Esperemos que se consiga esa victoria que tanto nos hace falta en casa, para dedicarla a la afición y para conger la confianza necesaria para tirar hacia arriba. Las lesiones nos están haciendo daño, pero seguro que los que jueguen van a darlo todo.

El video que ponemos, corresponde al partido que se jugó frente al Bañuelos de hace un par de semanas y que acabó con un empate a tres. Cortesía de Calvillo padre .