Este fin de semana ya serán más los equipos del C.D.Autol que comenzarán la competición, ya que el Juvenil Territorial comienza la liga. Y lo hace en Alfaro, frente al Ciudad de Alfaro en el campo de hierba artificial de La Molineta, el próximo sábado 6 de Octubre a partir de las 16:00.
Esperamos que tengan un buen inicio de campeonato y que saquen un buen resultado de esta visita a Alfaro.

El Juvenil Nacional, en cambio, jugará en Autol, en La Manzanera, el sábado a las 17:00 frente al River Ebro. Un partido de máxima rivalidad, en el que esperemos que los nuestros consigan esa victoria que se merecen.

Y el Regional Preferente se desplaza el domingo a la localidad de Navarrete, a jugar de nuevo fuera, contra el Tedeón y a jugar en domingo y contra un recién descendido de nuevo. Si jugamos como en Bañuelos, la victoria debería de ser nuestra.

Y a partir de ahora iremos publicando, según lo tengamos, un resumen de lo que ha ocurrido en el partido del Regional Preferente. Hay que agradecer al padre del jugador Calvillo, y a él también, por hacernos llegar este valioso documento y por el trabajo que exije semana a semana el poder tenerlo listo para que se pueda ver. De momento comenzamos con el partido que se disputó frente al EDF Demoda, que aunque fue una derrota y en casa, no hay nada que esconder en ese sentido, y sirve para aprender del nuestros errores, que se van corrigiendo.