Partido jugado en un horario extraño, y más teniendo en cuenta que nos desplazábamos al campo de Varea en plenas fiestas de Logroño. Se jugaba a las 12 del mediodía en un estupendo y soleado día.
Lo primero es agradecer a los directivos del Balsamaiso el trato dispensado, que es independiente de lo que ocurre en el terreno de juego.

Lo segundo es que a tenor de lo visto en el campo deberíamos de haber sacado un mejor resultado. En una primera parte muy disputada, con una posesión del balón inicial que era para ambos equipos casi por igual. Se sucedían las ocasiones para los dos equipos, con buenas intervenciones especialmente de Valero.

Pero en una internada del equipo rival cambió el signo del encuentro, ya que se protestó airadamente unpenalty sobre un jugador del Balsamaiso por parte de nuestro portero. A partir de aquí por lo que fuera, el arbitraje cambió y se endureció el partido. A Salva le estuvieron buscando durante gran parte del encuentro, y tal es así que en la segunda parte acabó expulsado.
Aunque nos fuimos al descanso con el marcador favorable, debido a una gran jugada de equipo, donde Jabalí acabó marcando a placer.

En la segunda parte, lo dicho, se endureció el partido y ellos salieron a por todas, de tal manera que se cortaba mucho el juego hasta que consiguieron su primer gol tras un lanzamiento que no pudo hacer nada Valero en la portería.
El empate ya, visto lo visto, se daba por bueno, y máxime cuando ellos finalmente se quedaron con 10 jugadores también y el partido se equilibró de nuevo.
Los cambios hicieron que se reestructurara el equipo, ya que la dureza que emplearon los rivales hizo que se tuvieran que retirar alguno de nuestros jugadores con golpes y por precaución.

Finalmente en el minuto 47, se señaló un penalty que venía de un jugador en fuera de juego y donde tras parar Valero, el rechace fue directo al lanzador y lo marcó. No hubo tiempo para más, y finalmente perdimos un partido que a tenor de lo visto en el campo, debería de haber sido de otra manera.
La conclusión aún así es muy positiva por ver actitud y por ver ganas y gol, que siempre es importante.

Jugaron: Valero, Manzanas, Ramón, Manu, Churro, Peluco, David, Salinas, Salva, Calvillo y Jabalí (c).
Posteriormente entraron: Pastrana, Alberto, Juanlu y Rubén