Esta semana, tras la de cal y la de arena de los dos únicos equipos que tenemos en competición, nos vamos fuera a disputar ambos encuentros.
Eso si, hay que recordar que el Juvenil Territorial va a disputar un nuevo amistoso el sábado por la mañana en La Manzanera.

Pero en lo que respecta a la actualidad de los equipos en competición, el Juvenil se desplaza durante la mañana del sábado a jugar en Pradoviejo, frente al Berceo. Y esto es así por la solicitud que ha hecho el equipo rival a nuestro equipo, y que ha sido atendido, ya que no es habitual el que se disputen partidos de Juvenil Nacional en este horario, a no se que haya solitiud por parte de uno y el otro lo atienda. Será a las 12 del mediodía en las instalaciones de PradoViejo de la capital Riojana, en un partido donde esperemos conseguir de nuevo el triunfo.

En cambio el Regional Preferente se desplaza a la localidad de Baños de Río Tobía para disputar una nueva jornada. Será el sábado por la tarde a partir de las 17:00. El Bañuelos es un equipo peligroso y que además viene del descenso, por lo que su objetivo es claro, y no dudamos que irán a por todas, y nosotros, pese a las lesiones, también saldremos a tratar de dar la sorpresa.
Para más inri, tenemos todavía presente en la memoria el partido que se disputó hace un par de temporadas en su campo, cuando el colegiado Pulido Barranco quiso que perdiéramos a toda costa el encuentro, además de sancionarnos a varios jugadores. Esperemos que esta vez el colegiado sea lo imparcial que debe ser.