Tercera jornada para el Regional Preferente y para el Juvenil Nacional. Esta semana, de nuevo juegan ambos en Autol, en casa, en la Manzanera.
El Juvenil Nacional el sábado a las 17:00h, y al día siguiente a la misma hora, juega el Regional Preferente.

Para ambos, lo primero que pedimos es el apoyo de la afición para que ambos puedan conseguir la primera victoria en La Manzanera.
Tras un fin de semana dispar, y con diferentes resultados, el trabajo de la semana va a estar centrado en tratar de conseguir la victoria.
El Regional Preferente ha demostrado de sobra que tiene gol, y que con un poco más de rodaje los resultados van a llegar, que es lo que se pretende.

Y el Juvenil, consiguió un empate que supo a gloria, y que debería haber sido una victoria, pero que al ser principio de temporada, hay más fallos. Esperemos que lo corrijan y que afinen la punteria que es necesaria para meter gol.

Además la jornada de fin de semana en el Campo Municipal de La Manzanera se complemente con un partido amistoso del Juvenil Territorial, que está en marcha a buen ritmo, y que comenzará su competición el próximo 7 de Octubre.