domingo, 30 de septiembre de 2012

Bañuelos 3 - 3 CD Autol

Trepidante partido el vivido en Baños de Rio Tobía. Un partido intenso, de máxima emoción y sobre todo con goles, muchos goles, y mucha injusticia, amén de unos errores arbitrales y un línea protagonista que hicieron que casi desluciera este encuentro.
Empezaron ganando ellos con un 2-0, pero al descanso nos fuimos con un 2-1, merced a un golazo de falta directa.
En la segunda parte les empatamos rápidamente lo que dió lugar al nerviosismo del rival y donde vimos unos 45 mintutos de puro fútbol con buenas jugadas, palos y manos a manos con el portero que hizo vibrar el partido.
Al final, aunque quizás deberíamos haber traído los tres puntos, nos volvimos contentos por que se hizo lo que se pudo y se dejó una buena impresión. Esta es la senda a seguir.

Jugaron: Valero, Manzanas, Ramón, Churro, Salva, Rubén, Jabalí (c), peluco, Juanlu, Salinas y Lumpa. Posteriormente entraron Kike, Brandon y Munitis.

1 comentario:

  1. Aficionado Bañuelos01 octubre, 2012 12:05

    Intenso y entretenido partido, sobre todo comentar el compañerismo y el "saber estar" de ambos equipos a pesar de las decisiones arbitrales que afectaron a ambos. A tenor del intenso juego de ambos creo justo el empate y sólo desear suerte al Autol y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia